El objetivo del proyecto es desarrollar un proyecto de teatro / performance / escenario para el Festival de Sydney 2012, un festival de un mes, con cientos de eventos que ocurren en la ciudad. El proyecto fue diseñado a lo largo de una serie de memoriales y lugares que varían en el programa, el tamaño, el carácter y ubicación.
Iain Blampied y Oliver Hessian se acercaron al resumen del proyecto en el entendimiento de que, idealmente, este lugar debe ser una pieza expresiva de la arquitectura que atrae a los visitantes en su propio derecho al mismo tiempo que el director sigue habitando la mayor libertad para la creatividad y la distracción posible. El enfoque adoptado consiste en la investigación de la arquitectura como un sistema temporal y dinámico, un sobre de actuación y una máquina que refleja una multiplicidad de mundos.
La transición se pretende vincular en el viaje más amplio, retirar lentamente al público de su entorno con el fin de elevar las expectativas y los preparan para la siguiente actuación. Las elevaciones se integraría con el movimiento interno de la audiencia y el admirar a las formas en que las variables pueden ser manipuladas en respuesta a este movimiento, las variables pueden ser: radio, longitud y densidad. Hay dos capas de la piel que exploran el uso del color, creando un efecto dinámico al pasar aprobó la elevación de la densidad de una capa de leer en contra del otro, y como la transparencia de los cambios en la perspectiva.
Las elevaciones se dividen en grupos, cada grupo tiene su propio manual de ensamble a fin de que los cilindros puedan ser cortados a la longitud correcta y se fijen en un depósito antes de ser enviados al sitio. El peso medio de un panel de 4x3m solo se estima en 450 kg. La estructura de revestimiento completo se compone de 140 paneles de realizar una estimación del peso total de 70 toneladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario