domingo, 6 de febrero de 2011

Arquitectura de "ahorita"


No encontré mejor entrada que esta para iniciar el blog. Este video lo vi aproximadamente hace 3 años y fue el toque de lucidez que necesitaba en ese momento, si haces y te dedicas a algo que te gusta en teoría te deberías divertir. Y creo que manteniendo siempre el lado profesional y serio de esta carrera, la arquitectura debe ser diversión y siempre hay que mantener el lado divertido en todo lo que hagamos.

Es un estudio de arquitectura de México, un pais con una idiosincrasia parecida a la peruana, y por eso lo que se comenta en el video no es ajeno a lo que vivimos aquí, ya sea como un ciudadano más o como estudiantes de arquitectura y arquitectos. Y como en México en el Perú tambien se hace una arquitectura "en donde se hace la maqueta en escala 1/1 y nunca se hace el edificio", y yo imagino que en casi todo el mundo es igual, asi como que ahora todo se quiere para ayer y nunca falta un "lo quiero para ahorita". Todo esto es parte de la arquitectura actual, y se hara llevadero si hacemos de nuestro trabajo algo entretenido.

Los dejo con el video, el audio no es de los mejores pero igual espero que lo disfruten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen post para iniciar !! exitos y ya cuelga el video jajajajaja

Daniel

Anónimo dijo...

Felicidades!!por esta nueva iniciativa...Soy testigo de lo responsable y vehemente que eres con lo que te gusta...Y como te escuche decir una vez "si no me gustara mi carrera no estaria tantas horas sin dormir"... Y lo tuyo es la Arquitectura. El título lo dice todo...¡¡sigue asi y muchos exitos!!TQM